miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo Trailer: "Limitless"

Film con Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro en la que un fracasado escritor tiene acceso a todas las posibilidades de su cerebro a través de un chip y unas pastillas. Con sus nuevas habilidades Eddie se volverá exitoso y rico. Claro, todo bien hasta que vengan a cobrarle por sus nuevos dones.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevo Trailer: "The Tree of Life"

Terrence Malick vuelve a escribir y dirigir con esta película visualmente espectacular (según el trailer)y que nos recuerda a "La delgada línea roja". Cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. Se estrena en EEUU en mayo. Aquí, pues quién sabe.

martes, 14 de diciembre de 2010

Nuevo Trailer: "Pirates of the Caribbean 4 : On Stranger Tides"

Disney ya sacó el trailer de Piratas del Caribe 4. Ahora Johnny Depp y Geoffrey Rush comparten el barco con Penélope Cruz en una aventura lejos del Caribe. Dirige Rob Marshall.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevo Trailer: "Transformers 3"

Ya llega la nueva entrega de Transformers, nuevamente dirigida por Michael Bay. Probablemente sea tan mala como la anterior pero será, que duda cabe, un éxito espectacular. Aquí el trailer:

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.