martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo trailer: "Senna"

Prometedor documental sobre quizás el mejor corredor de Formula Uno de todos los tiempos. Aquí el trailer:

miércoles, 9 de febrero de 2011

Black Swan (2010)

Muy buena película dirigida por Darren Aronofsky en la que sobresale la performance de Nataly Portman. Es la historia de Nina, una bailarina de ballet que tendrá que enfrentarse a si misma para poder interpretar con éxito a la Reina Cisne en el ballet "El Lago de los Cisnes".

La película es un Drama y thriller psicológico (mas bien psiquiátrico) muy bien compuesto desde el inicio. Hay muchas líneas argumentales y pequeños detalles que en la película van construyendo un complejo y coherente universo que se enreda para llevarnos a un espectacular climax que además le da orden coherencia y belleza a toda la película.

Todo el tiempo Nataly Portman se roba el show gracias a la interpretación magistral de Nina y su lado oscuro (el cisne negro) siempre en el difícil rol de una bailarina de ballet en la que se ha literalmente convertido para luego dividirse en dos personas. Impresionante.

Todo lo demás muy sólido. Las actuaciones de Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winonna Rider son convincentes y aportan. El planteamiento visual es consistente y deja que las actuaciones tomen su lugar. En resumen, una película que no se queda atrás de otras favoritas para el Oscar como "The Social Network". Cuatro estrellas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Los spots del Super Bowl

Las superproducciones por estrenarse en EEUU, tienen una oportunidad especial de promoción en el evento televisivo más visto en el país del norte. Aquí la recopilación de los mejores spots de este Super Bowl.

Cowboys vs. Aliens


Piratas del Caribe 4


Fast Five


The Adjustment Bureau


THOR


Transformers 3


Capitain America


Kung Fu Panda 2


!Que buenos son algunos! Claro las películas probablemente no sean así, pero para eso sólo queda esperar.

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.