jueves, 13 de mayo de 2010

2010 Estrenos de la Semana 20

Después de varias semanas con pocos estrenos, ahora sí, tenemos cuatro nuevas películas y variadas además entrando a nuestra cartelera. Aquí las pelas:

Robin Hood - Robin Hood

El estreno de la semana sin duda. Trae de vuelta a Rusell Crowe dirigido nuevamente por Ridley Scott en una nueva versión del ya casi repetitivo Robin Hood. Promete sin embargo. Aquí el trailer:



Garfield´s Pet Force - Garfield 3D

Aventura animada del famoso gato comelón y sus amigos del escuadrón de mascotas. Con poca calidad en la animación y siendo básicamente una película para niños es un estreno poco atractivo en 3D. Salvo que demuestre lo contrario:



Los que nunca olvidan - The forgotten Ones

Película de terror que inicia con un accidente en bote que deja a un grupo de amigos a merced de un canibal en una isla desierta. Película del 2009 cuyo principal atractivo parece ser su estrella protagonista. No tiene trailer en youtube.

Una noche fuera de serie - Date Night

Comedia en la que Steve Carrell y Tina Fay interpretan a los Fosters, quienes viven una vida aburrida hasta que en un intento por salir de la rutina son confundidos por la reservación del restaurante con otra pareja, situación que los involucra en situaciones emocionantes y peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.