jueves, 9 de septiembre de 2010

2010 Estrenos de la Semana 37

Cuatro películas se estrenaron hoy jueves. Nuestra cartelera se renueva pero lamentablemente (como casi siempre)sin glorias.

Los indestructibles - The Expendables

El estreno de la semana es esta película con todas las figuras de acción posibles desde el protagonista Stallone hasta Jet Li, pasando por los "grandes" Arnold y Bruce, en apariciones aparentemente menores. Imposible no verla, más por curiosidad que esperando que sea buena.



Casi Embarazada - Labor Pains

Lindsay Lohan en esta comedia en la que una chica finge estar embarazada para no perder el trabajo. Lo gracioso es que todo cambia y las cosas se le vuelven más fáciles. Parece hueca y divertida.



Sexo, fiesta y mentiras

Parece ser la clásica pelicula de jóvenes que inician en sus vidas relaciones sexuales, drogas y demás. Poco interesante.



Un tonto en el amor - Pagafantas

Chema se muere por una argentina sensual que sólo lo ve como amigo. como lo dice el trailer, una comedia romántica sin romance. Puede sorprender:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.