jueves, 30 de septiembre de 2010

2010 Estrenos de la Semana 39

Cinco estrenos en nuestras salas esta semana. Aquí los títulos:


Salt - Agente Salt

Película de espías (cuántas hay últimamente)protagonizada por Angelina Jolie. Aquí el trailer:



La joven Victoria - The Young Victoria

La historia del ascenso y primeros años de romance de la Reina Victoria de Inglaterra. Parece recomendable.




Personalidad Múltiple - Possession

La a mi parecer poco convincente Sarah Michelle Gellar protagoniza esta película que como (extrañamente) bien lo dice su título en español parece ser más un caso de personalidades múltiples que de posesion. Claro que en estas películas nada está dicho. Eso sí, es una película del año pasado que recién llega.



La nana mágica regresa - Nanny McPhee and the Big Bang

El estreno familiar de la semana viene desde el Reino Unido y es la segunda película de la Nana McPhee. Llena de efectos no muy sorprendentes pero adecuados para los engendritos de la casa. Una razon de peso para no ser padre.




Presencias extrañas - Walled In

Película de terror sobre un edificio horrendo en el que fueron enterradas 16 personas asesinadas en un crimen aparentemente sin resolver y la joven ingeniera que ha llegado al lugar para demolerlo. Participan varias estrellas secundarias y de series famosas. Seguramente un deleite para los que gustan del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.