miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bajo el mismo techo

"Bajo el mismo techo" u originalmente "Life As We Know It" nos trae a Katherine Heigl en un nuevo papel de los que suele hacer en comedias románticas contemporáneas. Esta vez la acompaña Josh Duhamel (su pareja de turno) con la que "oh novedad" se lleva muy mal desde el inicio de la película. Juntos y un poco revueltos, tienen la mala suerte de ser los padrinos y encargados de cuidar a la bebé de sus mejores amigos, cuando ellos mueren en un accidente. No les quedará otra mas que cuidar juntos a la bebé y sufrir las consecuencias.

Claro las consecuencias y los hechos en este tipo de películas son obvias. Sin embargo la película está lo suficientemente bien escrita y armada como para entretener y hasta casi sorprender. Dura casi dos horas y no aburre. La Heigl está nuevamente sólida en su papel y seguramente continuará haciendo papeles de este calibre.

en resumen, si no esperas una gran película ni la renovación del género, seguramente te divertirás. Tres estrellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.