jueves, 4 de marzo de 2010

2010 Estrenos de la Semana 10

Hoy jueves 04 de marzo, la cartelera se renueva con inusitada variedad de películas. Aquí la lista:

El libro de los secretos - The Book of Eli

Esta es la película destinada a convertirse en la taquillera de la semana. Acción y aventura con Denzel Washington de protagonista y el siempre genial en los papeles antagonistas Gary Oldman. Todo además sucede en un mundo postapocaliptico en el que, cuando no, hay que salvar a la humanidad. Mas vendedor no puede ser. Dirigido además por un par de hermanos, los Hughes. Aquí el trailer:




La Caja - The Box

Una caja con un botón. Si lo aprietas alguien que no conoces morirá y a cambio recibes un millon de dólares, nada menos. Desde ese punto en adelante las cosas se empiezan a poner mas raras, misteriosas y terriríficas, cosa que no es tan extraña considerando que la película es dirigida por Richard Kelly, de la recordada Donnie Darko. Actuan Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella.



Los abrazos rotos

Nueva película de Almodovar que aunque siempre resulta interesante vuelve a poner a Penélope Cruz como protaginista. No promete mucho el trailer aunque se intuye que hay una vuelta de tuerca interesante. Obligados a verla estamos.



Alicia en el país de las maravillas - Alice in Wonderland

Disney y Tim Burton. Más no se puede pedir. Mucho efecto especial, una dirección de arte estupenda y Jhonny Depp. Definitivamente una película que vale la pena verse. Un único pero. El mundo de las maravillas siempre ha sido demasiado loco para mi gusto. Creeremos en Burton. No hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.