miércoles, 10 de marzo de 2010

2010 Estrenos de la Semana 11

Los estrenos de hoy jueves 11 de marzo son:

Shutter Island - La Isla siniestra

La obligada de la semana. Actua Leonardo DiCaprio bajo la dirección del maestro Scorcese. También actua Ben Kingsley y Mark Ruffalo. La película trata la investigación de la desaparición de una asesina en un siniestro hospital psiquiátrico ubicado en una isla. Aqui el trailer:




Alocada Obseción - All About Steve

Aunque no estoy seguro, creo que esta es la película por la que Sandra Bullock ganó el llamado Anti Oscar. Comedia romantica que parece prescindible en la que la Bullock es una casi loca que se enamora a primera vista de la cita a ciegas que le arrimaron sus padres. Por el sujeto en cuestión (Bradley Cooper)hará locura y media, seguramente al estilo de "Miss Congeniallity".




Decisiones Extremas - Extreme Measures.

Harrison Ford interpreta a un científico que ayudará a un empresario medio loco, Brendan Fraser, a salvar a sus hijos de una extraña enfermedad sin cura. Basada en hechos reales, no es lo más atractivo de la semana.



Están todos bien - Everybody´s fine

Robert DeNiro es un viudo que va en busca de sus hijos, Drew Barrumore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell, quienes sin decirle porqué han dejado de ir a verlo. Comedia de estilo familiar y con previsible mensaje final que sin embargo puede ser el clásico entretenimiento ligero que uno a veces busca en el cine. Aqui el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.