jueves, 18 de marzo de 2010

2010 Estrenos de la Semana 12

Hoy jueves 18 se renueva la cartelera con varias películas de corte similar. Aqui los estrenos:

El encierro - An American Crime

Sólida y muy recomendable película basada en un caso de la vida real en la que de Ellen Page es dejada junto a su hermana a expensas de una mujer loca (la atemorizante Catherine Keener), su desquiciada familia y alrededores. Durísima es la suerte que les espera a las hermanas e interesante la capacidad de maldad que demuestra todo un pueblo.




¿Y dónde están los morgan? - Did you hear about the morgan?

Famosos y adinerados, los Morgan pasan por una crisis matrimonial hasta que son testigos de un crimen y no les queda mas alternativa que ingresar a un programa de protección de testigos que los llevará a los confines de Wyoming, donde recobrarán seguramente su amor. Yo diría que es la comedia recomendable de la semana. Actúan Hugh Grant (que es fantásticamente gracioso) y Sarah Jessica Parker que no me cae bien pero creo que funciona en su papel de chinche esposa. Aquí el trailer:



La novia de mi mejor amigo - My best Friend´s Girl

Comedia quizás demasiado americana protagonizada por Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs en la que un especialista en hacer que parejas se reconciliense enamora de la pareja de su mejor amigo a quien intentaba ayudar.



Efectos personales - Personal Effects

El drama de la semana es protagonizado por Michelle Pfeiffer y Ashton Kutcher perdieron a su esposo y su hermana respectivamente y se conocen en una terapia de grupo. Pronto una cosa llevará a otra y empezarán una relación, complicada por supuesto por la enorme diferencia de edad. Parece una película interesante pero nada extraordinario.



Amigas para siempre - Bonneville

Tres mujeres emprenden un viaje en auto a Santa Bárbara para depositar las cenizas de de uno de sus esposos que ha fallecido. ProtagonizanJessica Lange, Kathy Bates, Joan Allen y Tom Skeritt. No se ha escuchado gran cosa de este película, lo que no necesariamente es malo pero tampoco garantiza un buen momento. Aquí el trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.