domingo, 1 de agosto de 2010

2010 Estrenos de la Semana 31

Este 28 finalmente se renovó la cartelera. Al fin llegaron estrenos interesantes a un mes de julio muy escaso de cosas interesantes que ver. Aquí los títulos:


Inception - El origen

DiCaprio y Ellen Page en la nueva película de Christopher Nolan. Sin duda el estreno de la semana, de visión obligada. Además de ser un evidente éxito de taquilla será a todas luces una película de autor. Es probablemente la película con la que Nolan tente un Oscar y quizás su más rotundo éxito.




The Crazies - El día del apocalipsis

Nuevamente zombies ahora surgidos por una toxina en el agua. Ésta vez en un pueblo en Iowa. El estreno de terror de la semana, que miedo... Parece buena.



La felicidad de vivir - Departures

Una película japonesa por increíble que paresca. Precedida por un Oscar a la mejor película extranjera en el 2009 es la historia de un chelista desempleado que encuentra la alegría de vivir trabajando en rituales funerarios.



Mi villano favorito - Despicable Me

Animación 3D en la que Gru, un villano sin suerte tiene que arreglárselas para hacerse cargo de tres pequeñas niñas mientras pone en marcha su plan para robarse la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.