jueves, 19 de agosto de 2010

2010 Estrenos de la Semana 34

Llegó otro jueves de estrenos. Esta vez, como pocas veces sucede, cinco películas ingresan a la cartelera:

Depredadores - Predators

Secuela de la ya manoseada y clásico del suspenso-acción Depredador. Esta vez un grupo de guerreros de élite son llevados a una cacería en una selva en la que son presas de los depredadores.




La profecía del diablo - The Haunting of Molly Hartley

El estreno de terror de la semana es la historia de una joven que a punto de cumplir los 18 años se entera de que su alma ya le pertenece al diablo que la salvó cuando era pequeña.





Cartas para Julieta - Letters to Juliet

Comedia romántica en la que una chica llamada Sofía encuentra en su viaje por Verona una carta escrita por Romeo que la embarcará en una aventura romántica para buscar al remitente. Actúan Amanda Seyfried, Chris Egan y Gael García Bernal.



La pontífice - Die Päpstin

El estreno más interesante de la semana es esta película alemana que cuenta la lucha de una mujer extraordinaria que para sobrevivir y en contra de todas las posibilidades logra introducirse aparentando ser hombre en el mundo de la Iglesia y escalar posiciones hasta convertirse en Papa.



Son como niños - Grown Ups

Y finalmente la comedia. Dennis Dugan, Adam Sandler, Kevin James y Chris rock son un grupo de amigos de infancia que se reunen esta vez con sus familias para pasar un divertido fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.