jueves, 7 de octubre de 2010

2010 Estrenos de la Semana 40

Cuatro estrenos esta semana de fin largo.

La leyenda de los guardianes - Legend of the Guardians

Poco atractiva película familiar en 3D. Quizás me equivoque pero si es el doble de buena que el trailer, no vale la pena verla.




Octubre

Muy recomendable película peruana. Bien escrita, dirigida y actuada, viene con el precedente de un premio en Cannes y algunos galardones más. Dirigen los hermanos Vega y actúa Bruno Odar. Eso sí, aunque es entretenida y llevadera, no espere una película para todos los gustos.



Testigo oculto - Killshot

Del director John Madden(Shakespeare in Love), llega este interesante film de suspenso en la que una pareja de esposos es puesta bajo el programa de protección de testigos al verse involucrados en un incidente en el que incriminan a un asesino de la mafia. Pero claro, cuando ya están a salvo, son descubiertos y empiezan los porblemas. La película la presenta Tarantino y promete. Actúan Mickey Rourke Diane Lane y Thomas Jane.



Ámame o Muérete - Killers

Entretenimiento en forma de comedia romántica y película de acción. Actúan Katherine Higl y Ashton Kutcher. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.