jueves, 21 de octubre de 2010

2010 Estrenos de la Semana 42

Cinco estrenos en esta semana de bastante calidad. Aquí los títulos:

El último camino - The Road

Película basada en la novela del mismo nombre que trata sobre la supervivencia de un hombre y su hijo en un mundo devastado por una catástrofe, en la que ya no hay estado. Actúa Viggo Mortensen y Charlize Theron.



Un hombre solo - A Single Man

Colin Firth y Julianne Moore en geniales interpretaciones para el novel director Tom Ford que parece le hace honor a lo que su apellido recuerda en el cine. Imperdible este estreno de un tentador trailer.



Batalla por Terra - Battle for Terra

Esta película del 2007 es algo así como el Avatar familiar en animación 3D. Llega después de buen tiempo y se ve muy bien para su presupuesto limitado. Me interesa aunque evidencia algunos facilismos.



Comer, rezar, amar - Eat, Pray, Love

Julia Roberts es una exitosa escritora pero sin paz en su interior que decide viajar durante un año, olviderse de los amores que la hacen sufrir y encontrar la capacidad de maravillarse que tanto tiempo no tiene.




Atracción Peligrosa - The Town

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.