miércoles, 3 de junio de 2009

Trailer con Cameron Díaz calva

El 26 de junio se estrena en EEUU la película My Sister´s Keeper, promocionada ya desde hace algún tiempo y que sobretodo ha llamado la atención del mundo por mostrar a una Cameron Díaz calva. La historia situa a la Díaz como mamá de una niña con cáncer interpretada por Sofía Vassilieva y de una segunda niña Abigail Breslin ( la inolvidable "Little Miss Sunshine") traida al mundo para salvarle la vida a su hermana. Como si no hubiera drama suficiente, Abigail demandará a su familia para que no sea usada como fuente de órganos para salvarle la vida a su hermana mayor.

Muestra del cine semi independiente norteamericano actual que consigue suficientes recursos como para contratar estrellas que seguramente le agregan posibilidades económicas al film pero a cambio de quizás reducir independencia. Veremos que pasa. Aqui el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.