jueves, 25 de junio de 2009

Zombies, zombies y más zombies

Tres nuevas películas de este ya muy bien establecido sub género se promocionan en gringolandia. Seguramente más de una llegará a nuestros cines, ojalá sea sólo la mejor de ellas aunque las posibilidades son siempre en contra.

La primera es una mezcla Zombies-Nazi-Vacaciones. No hay mucho por comentar anes de ver esta película medio gore y medio (la mitad mas pequeña) comedia. Eso sí, fue selección en Sundance. ¿Significará algo? Aqui el trailer de Dead Snow:



La segunda se llama Zombieland. Más llevada hacia la comedia que al horror, se concentra en las aventuras del que parece ser un asesino profesional de zombies y un chico que huye de todo lo que puede ser un peligro. Nada extreaordinario pero digno de brindarle una oportunidad. Para su consideración, el trailer:



La última, y la más interesante es Pontypool. Centrada en una cabina de radio de un pequeño pueblo, narra desde los micrófonos y llamadas la aparición de una especie de epidemia llena de actos violentos propias de zombies. Por alguna razón la opción que se ofrece es callar o morir. Promete, ojalá cumpla. Aqui el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.