martes, 1 de diciembre de 2009

Family Guy y Star Wars


Acaba de aparecer el trailer del segundo episodio de la saga Star Wars a cargo de Family Guy. El primero se llamó BLUE HARVEST y como se ve en el afiche es la copia fiel de Star Wars: A New Hope, claro con el toque humorístico de la peculiar familia animada. Y como fué todo un éxito ya se animaron a hacer seguramente toda la saga que debe ir saliendo a episodio por temporada.

Este segundo se llama nada menos que Something, Something, Something Darkside y me encanta particularmente el cuidado que han tenido a la hora de copiar las tomas. Si son aficionados a Star Wars se darán cuenta de que las tomas son una copia fiel del original y como tal un homenaje a la famosa "El imperio contraataca", segunda película de la saga y probablemente la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Todo está idéntico y nos recuerda la calidad del arte, la dirección y la fotografía de esta entrañable película. Bien por Family Guy, por Star Wars y por los aficionados.

Aquí el trailer de ambas entregas. A reir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.