jueves, 1 de abril de 2010

2010 Estrenos de la Semana 14

Semana Santa también tiene sus estrenos, no precisamente santos pero sí interesantes. Aquí el recuento de los estrenos de hoy jueves 1º de Abril:

Fama - Fame

Nueva entrega de la famosa película y serie de los ochenta del mismo nombre. Fama es la mirada a la lucha diaria de un grupo de jóvenes en la Escuela Superior de Artes Escénicas en nueva York. Quién sobrevivirá a las enseñanzas y tendrá el talento para salir airoso y conseguir la ansiada fama.



Criatura de la Noche - Let the Rigth One In

El estreno de la semana sin duda. Vampiros y niños en una película noruega del director Tomas Alfredson. Viene con muy buena crítica y es una vuelta de tuerca a las tradicionales y ultimamente malísimas películas con chupasangres. Básicamente trata la historia de Oskar, un niño de 12 años que es abusado en el colegio y que encontrará amor y venganza a través de Eli, la nueva vecina también de 12 que resultará ser un vampiro.



Legión de Ángeles - Legión

Mas terror para la Semana Santa. Dirigida por Scott Stewart la película es una especie de lucha por la supervivencia de la humaniidad para detener a diabólicas criaturas que han surgido del infierno en cumplimiento de una vieja profesía.



Enamorándome de mi Ex - It´s Complicated

Y para acabar con los estrenos, una buena comedia con Meryl Streep (Jane), Alec Baldwin (Jake) y Steve Martin (Adam) en la que Jane se convierte en la amante de su ex esposo Jake después de diez años de separación. Adam, el arquitecto de Jane se verá involucrado al enamorarse de Jane mientras tanto. Dirigida por Nancy Meyers la película promete divertir a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.