jueves, 15 de abril de 2010

2010 Estrenos de la Semana 16

Hoy jueves 15 tenemos dos estrenos muy particulares. Las dos películas son de visión obligatoria.

Paraiso

El estreno peruano de la semana y me parece que el primero del año (seguramente serán varios) que trata la historia de Joaquín y sus cuatro jóvenes amigos que viven en el barrio llamado Paraiso, a las afueras de Lima. Viven en un mundo sin oportunidades ni futuro pero con la sensación de que hay algo por hacer. La dirige Héctor Gálvez (co director del documental "Lucanamarca") y la protagonizan Joaquín Ventura, Yiliana Chong, José Luis García, Gabriela Tello y William Gómez. Éste es el trailer:




Furia de Titanes - Clash of the Titans

Vuelve al cine la lucha de Perseo contra Hades. Su peligrosa misión lo enfrentará a las más peligrosas criaturas de la mitología griega, a quienes podrá vencer aceptando o quizás desafiando su destino. Esta es sin duda una de las películas más esperadas del año, sobre todo porque todos recordamos su versión ochentera tantas veces vista por la tele. Gracia adicional es que viene también en 3D. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.