jueves, 29 de abril de 2010

2010 Estrenos de la Semana 18

Semana marcada por el estreno de omnipresente de Iron Man 2 que reduce las posibilidades de las otras dos películas estrenadas.

Iron Man 2.

Creo que todo está dicho respecto a esta película. Hacerle mas cherry está demás. Iremos a verla. No hay mucho que decir al respecto. Aquí un spot de tv:




Rehenes

Película peruana que trata la toma de la Embajada de Japón durante el segundo gobierno de Fujimori. Un Periodista y también director de Teatro, Mario Miranda (interpretado por Havier Arboleda) prepara una obra de teatro con la intención de remover el escenario social de ese momento. Se encontrará en ese camino con Lucía (Nidia Bermejo) una joven actriz que interpreta con inesperado fervor el papel de una camarada terrorista. Aqui el trailer:



Un seductor Irresistible - Spread

Comedia con Ashton Kutcher y Anne Heche en la que un joven gigoló se enamora de una mesera acostumbrada también a conseguir lo que quiere con placer. Pronto tendrá que decidir entre el amor y el dinero. El trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.