jueves, 8 de abril de 2010

2010 Estrenos de la Semana 15

Nuevo jueves, nuevos estrenos. Aquí las opciones cinematográficas de la semana:

Expreso de Medianoche - Transsiberian

Interesante y tardío estreno de esta película dirigida por Brad Anderson en la que una pareja norteamericana que viaja desde China a Moscú en tren se ve involucrada en tráfico de narcóticos y asesinatos gracias a otra pareja que va en el mismo tren.




Me Enamoré en París - Paris 36

Película francesa ambientada en 1936 en la que tres amigos apoyados por sus vecinos deciden montar una obra musical a fin de poder pagar el teatro en el que trabajaban y que está por quebrar.




El libro de los Secretos - Book of Eli

El estreon hollywoodense de la semana con Denzel Washington como protagonista en una aventura postapocalíptica en la que el héroe solitario deberá luchar para proteger un libro agrado que es la salvación para lo que queda de la humanidad. También actúa Gary Oldman.



Caso 39 - Case 39
Una trabajadora social (Renée Zellweger) rescata a una niña de 10 años maltratada por sus padres, pero pronto descubrirá que la niña no es tan inocente como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.