martes, 26 de mayo de 2009

Sam Raimi vuelve al terror con "Drag Me to Hell"


El director Sam Raimi estrena el jueves en EEUU la nueva película de terror "Drag Me to Hell (2009)". Es el retorno al género que le trajo éxito con la recordada trilogía de "The Evil Dead", aunque más popularmente se le conoce a Raimi como el director de la trilogía de Spiderman.

La película que probablemente se estrene por estos lares en unos meses está siendo promocionada como la película de terror de la temporada en el país del norte. Trata sobre una encargada de préstamos hipotecarios (Alison Lohman) que tiene la mala idea de negarle la ampliación de su prestamo a una aparentemente desprotegida viejecita. La condenada bruja le arroja nada menos que un maleficio para que venga un demonio y arrastre al infierno a la encargada de aplicar los principios financieros sobre ella. Apropiado en tiempos de crisis. Particularmente el terror no me gusta, pero la idea es interesante. Ojalá sea buena la película y así esperamos la probablemente desastrosa Spiderman 4 que ya suena para el 2011.

Aqui el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.