lunes, 4 de mayo de 2009

X men Origenes: Wolverine(2009)


Nueva y como suele suceder no particularmente inspirada precuela de la saga X men. Es la historia del famoso héroe del comic Wolverine y su medio hermano (para mi sorpresa) Sabretooth. También es personaje el militar Stryker, varios mutantes desconocidos y uno que otro (Gambit y Cyclops) de sagas anteriores.

No es una buena película de super héroes como X men 2 o Spiderman 2. Mucho menos tiene la calidad de The Dark Night pero tampoco es un bodrio. Las escenas de acción están bien logradas y las respuestas a las preguntas sobre el protagonista (¿cómo michi pierde la memoria? ¿cómo rayos le ponen el esqueleto de adamantio?) están allí. Mucho mas que eso no hay, el amor perdido de Logan está pero es poco conmovedor, no hay grandes historias secundarias tampoco y los giros dramáticos son los que deben ser, sin grandes sorpresas todo. El resto es recoger las ganancias del box office. Dos Estrellas.

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.