lunes, 25 de mayo de 2009

The Wrestler (2008)


Muy buena película actualmente en cartelera. Trata del ocaso de Randy "The Ram" Robinson, un héroe ochentero de la lucha libre que ahora debe trabajar también en el supermercado local para subsistir mientras los fines de semana revive glorias pasadas en un ring amateur.

Randy (soberbiamente interpretado por Mickey Rourke) es un hombre solitario que a duras penas puede pagar la renta de su casa rodante, que se sobremedica para mantenerse en forma, que se enamora de quien no debe. Pero la película no es un drama desgarrado y aburrido sino que está lleno de vida y emoción. The Wrestler es un filme veloz, de una naturalidad envidiable (sobre todo detrás del ring) y de una belleza particular. La belleza de la historia del hombre que no puede dejar de ser la leyenda de la lucha. Randy podrá ser un fracasado, incapaz de manejar su vida o sus relaciones personales, no podrá mantener su empleo o rehabilitar sus heridas pero en el ring es un dios, y la gente lo aclama. Cuatro estrellas.

Este es el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.