lunes, 6 de abril de 2009

UP

Ya llega la última película de Pixar. Up es la décima película 3D del exitosísimo estudio y probablemente también su décimo blockbuster seguido. La lista de éxitos en taquilla y crítica es envidiable e impresionante por decir lo menos. Pixar fundó y desde entonces lideró el segmento de películas de animación 3D. Si no las has visto todas toma nota:

Toy Story
A bug´s life
Toy Story 2
Monsters Inc.
Finding Nemo
The incredibles
Cars
Ratatouille
Wall E

Mi favorita indudable "Finding Nemo". Pero todas son por lo menos rescatables. Aquí el trailer de la décima cinta. Se estrena en mayo en EEUU.

1 comentario:

  1. Luis:

    Muy interesante tu blog.... yo si, me aburri de escribit en el mio despues de 40 entradas... tal vez escriba de la gripe porcina! ja,ja...

    Ayer fui a ver UP.
    Me parecio excelente... digna de PIXAR... es la primera pelicula que ve ERIC ( 3 anhos ) de inicio a fin... buen guion, excelente animacion y hasta graciosa ( espero que en la traduccion al espanhol no la malogren ).

    Saludos... y sigue posteando

    Carlos

    ResponderEliminar

lucchinniblog

Animación, cine y televisión. Esos tres temas dan forma a este blog. Habrá algo de crítica, una que otra recomendación y como suele suceder algo de petulancia. A escribir y leer se ha dicho.